YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Concurso de Religión 2015


(VIDEO) Se realizó el 55to. Concurso de Educación Religiosa del nivel primario y 36to. del nivel secundario, que fue Organizado por la Prelatura de Yauyos, cuya Sede del Concurso: fue la IEAC San José - Cerro Alegre, Cañete, PERÚ.

Los participantes en el nivel escolar son aproximadamente 16 mil escolares, distribuidos en dos provincias completas -Yauyos y Cañete- y parte de Huarochirí, Huarochirí Sur.

En el nivel parroquial son alrededor de 2500 alumnos. En este nivel participan los que clasificaron en el nivel anterior.

En el nivel prelaticio, alrededor de 250 alumnos. Aquí la competencia es más exigente.

En la presente edición las medallas de oro, primeros puestos, y las de plata, los inmediatos después de los ganadores, se han distribuido entre las 3 provincias al punto que 7 instituciones educativas alcanzaron el mismo puntaje, en virtud del rendimiento de los alumnos.

En el presente año, el Concurso estuvo dedicado a la 'Familia, Iglesia doméstica'. El 2016 estará dedicado a la Misericordia con ocasión del 'Año de la Misericordia'.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308