sígueme en el facebook

Continúan trabajos en la Benavides



(VIDEO) Trabajos en la Av. Mariscal Benavides continúan con normalidad, con la  Construcción de veredas por parte del Consorcio García & Pickman, contratista encargada de las obras de mejoramiento por encargo de la Municipalidad Provincial de Cañete.


Como se pudo observar  ya se viene realizando el afirmado del terreno y están a la espera de la evaluación del compactado hecho para que se pueda proceder con la colocación del concreto.

el monitor general de la empresa, José Ríos Mondragón, indicó que los avances se vienen dando en diversos sectores, aumentando los frentes de trabajo ya que también se está trabajando frente a la urbanización “Los Reyes”, donde se está levantando todo lo que formaba la ciclovía y la pista.


Al ser consultado si es que han ordenado la paralización de los trabajos por parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, señaló que formalmente no han recibido comunicación alguna al respecto.


Trabajos en la Av. Mariscal Benavides continúan con normalidad, Ya Se Iniciarán Trabajos de Construcción De veredas.RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos ACTUALIDAD CAÑETANA. http://actualidadcanetana.blogspot.pe Escúchanos de lunes a viernes en AL ROJO VIVO de 6 a 8 am en por los 105.3 de la FM en cañete o en el siguiente enlace por internet:http://fieralaradio.listen2myradio.com/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on martes, 3 de noviembre de 2015
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.