Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

De Alto Riesgo Exmercado Modelo


Luego de los trabajos de limpieza, en prevención a los embates del fenómeno de El Niño, que programaron los comerciantes del exmercado modelo de San Vicente a través de la dirigencia de su asociación, luego de una primera evaluación realizada ayer por la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad y funcionarios de Defensa Civil, se pudo determinar ciertas anomalías que se exhorto superar y corregir.


Hoy en horas de la tarde, funcionarios de la municipalidad provincial, regresaron para la inspección respectiva al final de la faena de limpieza, y se encomendó a la Señora; María Callahualpa Luyo, del área de apoyo técnico, al especialista en evaluación de riesgo de Defensa Civil, Ingeniero, Jesús Huapaya y el policía municipal Joseph Gonzales, para la evaluación final.

Teniendo como resultado, que el exmercado de San Vicente está en situación de alto riesgo. Porque a pesar de la faena de limpieza a simple vista se encontró techos en precaria situación y con material altamente inflamable, cables de energía eléctrica expuestos, vía de acceso colmatados.


Ante esta situación, el especialista en evaluación de riesgo de Defensa Civil, elevara el informe técnico final, al Despacho de Alcaldía, toda vez que el Alcalde es Presidente de la Plataforma de Defensa Civil Provincial, para que considere el posible cierre de dicho mercado, por representar un alto riesgo para la vida y la salud tanto de comerciantes y público consumidor.
0

Campaña Pesca Responsable 2017