YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Derrama magisterial en Cañete


DERRAMA MAGISTERIAL CON RENOVADAS  OFICINAS EN CHINCHA Y CAÑETE DESDE EL 23 DE NOVIEMBRE.
  
Derrama Magisterial  continua implementando  renovadas oficinas en provincias, bajo el formato de su nueva identidad corporativa, prosiguiendo  así con la atención y servicios de calidad  a los docentes, con transparencia y cercanía.

Estas oficinas  de la institución ofrecen  en sus ambientes modernidad, seguridad y comodidad para una mejor atención a los docentes. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm.


Estas modernas sedes se ubican en Huaraz  (en Jr. Julián  Morales  660), que se abrió el 16 de noviembre,  Chincha  (en Calle Santo Domingo 340) y  Cañete (Jr. O Higgins  255), que atienden a los docentes desde el 23 de noviembre.
  
En fechas próximas se abrirán oficinas también este mismo formato en  Ayacucho, Chulucanas,  Tumbes, Piura, e  Iquitos.
  
Estas oficinas se ubican en lugares céntricos de las ciudades y cuentan con módulos funcionales de atención para los créditos, y ambientes  para el  asesor legal y para el administrador de la oficina.
  
Estas aperturas nos permiten sumar 23 sedes renovadas, que representan  el 60% de las Oficinas Desconcentradas de Derrama Magisterial, OFIDES. Las 8 oficinas que se abren  totalizan casi  25 mil créditos vigentes, y entre enero y octubre de este año han colocado 82 millones de soles en créditos.
  
Con estas nuevas sedes se va agilizar la atención a los maestros, con lo cual esperamos aumentar la cantidad de colocaciones de créditos en esas  zonas.
  

Como parte del programa de implementación de la nueva identidad corporativa de Derrama Magisterial, el año pasado  también abrió otras oficinas en diversos lugares del país.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308