sígueme en el facebook

Distinguirán a Escolares Cañetanos


La Dirección Regional de Educación en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete distinguirá a los escolares clasificados a la etapa nacional en los Juegos Deportivos Escolares 2015, que organiza el Ministerio de Educación.


Con la asistencia de directores, delegados, profesores entrenadores y estudiantes ganadores de la etapa regional, la ceremonia tendrá lugar este sábado 7 de noviembre, a partir del mediodía, en el auditorio municipal “Jesús Garro Muñante” del distrito de San Vicente,.

De acuerdo a las bases, los referidos estudiantes cañetanos representarán a la región Lima en las disciplinas deportivas de fútbol, futsal, ciclismo, atletismo y ajedrez.


De esta forma, se vienen mejorando las condiciones de desarrollo integral de los menores de edad, consolidando una vida sana y activa; condición imprescindible para todo semillero de deportistas de alta competencia.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.