YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Distinguirán a Escolares Cañetanos


La Dirección Regional de Educación en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete distinguirá a los escolares clasificados a la etapa nacional en los Juegos Deportivos Escolares 2015, que organiza el Ministerio de Educación.


Con la asistencia de directores, delegados, profesores entrenadores y estudiantes ganadores de la etapa regional, la ceremonia tendrá lugar este sábado 7 de noviembre, a partir del mediodía, en el auditorio municipal “Jesús Garro Muñante” del distrito de San Vicente,.

De acuerdo a las bases, los referidos estudiantes cañetanos representarán a la región Lima en las disciplinas deportivas de fútbol, futsal, ciclismo, atletismo y ajedrez.


De esta forma, se vienen mejorando las condiciones de desarrollo integral de los menores de edad, consolidando una vida sana y activa; condición imprescindible para todo semillero de deportistas de alta competencia.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308