sígueme en el facebook

El drama del pequeño Leo Messi peruano.


(VIDEO) El niño vive en Cañete y hasta allí llegó un equipo de Al Sexto Día.

A sus dos años, tiene a su padre postrado en una cama a causa de una grave enfermedad.

Lionel Messi es, para muchos, el mejor jugador del mundo. Su talento con el balón lo ha llevado a la cima del éxito y la popularidad. Y ahora es ídolo de millones de personas. Pero su historia fue dura. Quizá tan dura como el del pequeño Leonel Messi Huamán Huamaní, un niño peruano de apenas dos años que tiene a su padre postrado en una cama a causa de una grave enfermedad.

Emitido en el programa Al Sexto Día de Panamericana Televisión el 07/11/2015.


EL DRAMA DEL PEQUEÑO LEO MESSI PERUANO.El niño vive en Cañete y hasta allí llegó un equipo de Al Sexto Día. A sus dos años, tiene a su padre postrado en una cama a causa de una grave enfermedad.Lionel Messi es, para muchos, el mejor jugador del mundo. Su talento con el balón lo ha llevado a la cima del éxito y la popularidad. Y ahora es ídolo de millones de personas. Pero su historia fue dura. Quizá tan dura como el del pequeño Leonel Messi Huamán Huamaní, un niño peruano de apenas dos años que tiene a su padre postrado en una cama a causa de una grave enfermedad. Emitido en el programa Al Sexto Día de Panamericana Televisión el 07/11/2015.RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos ACTUALIDAD CAÑETANA. http://actualidadcanetana.blogspot.pe Escúchanos de lunes a viernes en AL ROJO VIVO de 6 a 8 am en por los 105.3 de la FM en cañete o en el siguiente enlace por internet:http://fieralaradio.listen2myradio.com/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on domingo, 8 de noviembre de 2015
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.