YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

'El papi' Pastrana rompió su silencio


(VIDEO) Eduardo ‘el papi’ Pastrana, rompió su silencio luego que saliera a la Luz, a través de su ex pareja Silvia Cornejo, que se encontraba casado en Cañete para obtener la nacionalidad peruana y que por ello terminó con él.

“No he querido declarar porque hay otros temas que no quiero tocar, pero yo estoy en este país completamente legal. Se especulan muchas cosas, pero yo estoy tranquilo.”, señaló ‘el papi’.

Con respecto a su esposa peruana y la relación que lleva con ella, señaló que no tiene ningún problema con nadie, pero que no quiere hablar de ella porque no quiere afectar su tranquilidad.

En cuanto a Silvia Cornejo, el cubano no quiso declarar sobre ella. (Latina)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308