CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Emapa Difunde Temas de Educación Sanitaria


(VIDEO) EMAPA CAÑETE S.A. DIFUNDE TEMAS DE EDUCACIÓN SANITARIA A LA POBLACIÓN ESCOLAR EN LOS DISTRITOS DE IMPERIAL, QUILMANÁ Y MALA.

En la búsqueda de implementar nuevas estrategias para difundir, entre la población escolar, temas como la importancia del agua y su uso responsable, el personal de la oficina de comunicación social de Emapa Cañete S.A. con el apoyo de un grupo de entusiastas trabajadores, pusieron en escena la representación teatral “Yaku: La historia de Aqua, Gotina y Clarita”.

La puesta en escena se llevó a cabo en las instituciones educativas Nuestra Señora del Rosario de Cerro Alegre y la I.E. 21015 de Mala.

Esta semana visitaremos la I.E. Mi Pequeño Paraíso de Imperial, la I.E. San José Primaria de Cerro Alegre y la I. E. Santa Rosa de Lima de Quilmaná.

A la fecha, más de 1300 alumnos del nivel primario han sido sensibilizados sobre la importancia del agua, y se espera que en esta semana se sumen a la cultura del cuidado del agua otros 1000 niños más.

Con estas actividades se viene difundiendo entre la población el mensaje de responsabilidad en el ahorro y uso racional del agua potable, inculcándoles de una manera divertida y didáctica la importancia de nuestro vital recurso: EL AGUA.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308