YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Falso sacerdote abuso de 4 menores


(VIDEO) Carlos Augusto Tuesta Vega (49) vestía sotana, oficiaba misas pero en su computadora tenía la evidencia de abusos a menores de edad. La policía logró capturarlo tras recibir al menos cuatro denuncias de tocamientos indebidos contra adolescentes de entre 14 y 15 años en Carabayllo.

El integrante de la Iglesia Católica Apostólica Renovada del Perú se ganaba la confianza de los padres de sus víctimas, a quienes llevaba con engaños a su vivienda del condominio Parques de Carabayllo.

En su defensa, el falso sacerdote aseguró que solo les invitaba a ver películas a su casa. Sin embargo, la policía incautó un CPU donde, según los denunciantes, se encontraron fotos íntimas de los menores de edad. Además, las víctimas relataron que Tuesta Vega les hacía ver videos pornográficos.

Ante las cámaras de ATV+, uno de los padres aseguró que el falso sacerdote los amenazó para que no denuncien el hecho e incluso les aseguró que tenía contactos en el penal de Castro Castro.

Tuesta Vega purgó condena en el penal de Cañete en el año 1988 por el delito de actos contra el pudor.

Según informó Perú21, el representante de la comunidad religiosa, que no está reconocida por la Iglesia Católica, aseguró que la denuncia podría tratarse de una calumnia pero pidió que se investigue.

El falso sacerdote permanece con detención preliminar en la Dirincri de Carabayllo y será denunciado por los presuntos delitos de violación sexual, ofensas al pudor público en las modalidades de proposiciones sexuales a menores, exhibiciones y publicaciones sexuales en agravio de menores, informó la policía. (El Comercio)

Mira el video en el siguiente enlace: 
http://elcomercio.pe/lima/ciudad/denuncian-que-falso-sacerdote-abuso-4-menores-carabayllo-noticia-1859296

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308