YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

GRANDES AMIGOS...

 
Escribe Luis Antonio Revilla Seminario.

1er acto: Después de mucho esfuerzo por años, en 1993 se gestiona y logra ante el MTC el proyecto de carretera Cantagallo - Quilmaná y Quilmaná - Puerto Fiel gracias al municipio y a los dirigentes de trasportes de Quilmaná de esa época; construyéndose solo la primera parte del proyecto en Enero de 1994.

2do Acto: En el año 2009 se consolida el proyecto de la carretera Quilmaná-Puerto fiel, por el gobierno regional y un año después se inician los trabajos de construcción.

3er acto: En Febrero del 2015 la Municipalidad Distrital de Quilmaná limpia con maquinaria pesada las zonas aledañas a la entrada de la carretera.


4to acto: En este año La Municipalidad Provincial de Cañete, dispone arrojar la basura en las zonas aledañas a la entrada de Quilmaná, creando un botadero, donde quema los residuos sólidos del distrito de San Vicente y contaminando el medio ambiente de Cerro Azul y Quilmaná...



Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308