Impresionante corto de 'Dragon Ball Z'


(VIDEO) Si eres fan de Dragon Ball Z, estamos seguros que te encantará este cortometraje! En las últimas horas ha empezado a viralizarse Dragon Ball Z: The Fall of Men, un corto en acción real de la popular serie anime de Akira Toriyama.

Estamos seguros que apenas leíste acción real y Dragon Ball en la misma oración se te vino a la cabeza la horrenda película de 20th Century Fox 'Dragon Ball: Evolution', pero tranquilo porque a pesar de ser una producción por el pequeño estudio BlackSmokeFilms - a cargo de Yohan Fagure - la calidad de la misma está por encima de lo que ya habíamos visto en el 2009.

Son 25 minutos de cortometraje, la parte de acción - es decir, la pelea con Cell - empieza en el minuto quince y hasta el momento ha sumado más de 6 millones de vistas en Youtube. Lo mejor de todo es que los subtítulos en español están disponibles. (CINESCAPE) 
0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.