Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Impresionante corto de 'Dragon Ball Z'


(VIDEO) Si eres fan de Dragon Ball Z, estamos seguros que te encantará este cortometraje! En las últimas horas ha empezado a viralizarse Dragon Ball Z: The Fall of Men, un corto en acción real de la popular serie anime de Akira Toriyama.

Estamos seguros que apenas leíste acción real y Dragon Ball en la misma oración se te vino a la cabeza la horrenda película de 20th Century Fox 'Dragon Ball: Evolution', pero tranquilo porque a pesar de ser una producción por el pequeño estudio BlackSmokeFilms - a cargo de Yohan Fagure - la calidad de la misma está por encima de lo que ya habíamos visto en el 2009.

Son 25 minutos de cortometraje, la parte de acción - es decir, la pelea con Cell - empieza en el minuto quince y hasta el momento ha sumado más de 6 millones de vistas en Youtube. Lo mejor de todo es que los subtítulos en español están disponibles. (CINESCAPE) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308