YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Inauguran Centro de Empleo en Cañete


“Lo dicho, hecho”, reza un viejo refrán popular que cae a pelo a lo anunciado hace 20 días por el Jefe de la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo de Cañete - Yauyos, Ing. Luis Goycochea Huari, al inaugurarse el proyecto del Centro de Empleo en esta parte de la región.

Se trata de una moderna y acogedora infraestructura que proveerá de información y atención a las necesidades laborales de los ciudadanos, según el requerimiento de las empresas.

La inauguración estuvo a cargo del gobernado regional, Ing. Nelson Chui, quien precisó que los servicios que brindará la flamante oficina, serán el acercamiento empresarial, asesoría y búsqueda de empleo, bolsa de trabajo y servicios de orientación vocacional.
Reiteró que el proyecto es una verdadera “revolución” laboral en Cañete, puesto que permitirá abrir las puertas al empleo.

El Centro de Empleo que se hace realidad gracias al convenio suscrito entre el GORELI y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, es la segunda que se instala en la región, luego de Huacho.

Los interesados ya pueden alistar sus “papeles” y dirigirse al Jr. Víctor Andrés Belaunde Nº 297, urbanización Las Casuarinas, a espaldas de la oficina de Luz del Sur para acceder a un empleo o llamar al teléfono para consultas 01- 3399509 en San Vicente de Cañete.


EL DATO.- Ni bien se inauguró la oficina, con la asistencia de las autoridades y funcionarios de la región, ya se observaban la presencia de trabajadores de Cañete y Yauyos que dejaban su currículum para acceder a un puesto laboral. (Wicecal)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308