sígueme en el facebook

Inician obras en Villa El Carmen y Montalván


(VIDEO) ALCALDE ALEX BAZÁN COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA DE OBRAS DE PISTAS Y VEREDAS PARA EL CENTRO POBLADO DE MONTALVÁN Y ALCANTARILLADO PARA VILLA EL CARMEN SECTOR III.


No era para menos, se trata de más de un millón 25 mil nuevos soles que en los próximos días la Municipalidad Provincial de Cañete invertirá en el Centro Poblado Montalván de San Vicente donde se construirán pistas y veredas para esta población.

Los vecinos salieron hasta la antigua panamericana (costado del Soyuz) para recibir al alcalde Alex Bazán y cargarlo en hombros has que necesita la casona donde acompañado de las dirigentes colocó la primera piedra de manera simbólica para esta importante obra. Los pobladores del sector salieron a las calles para festejar el inicio de esta obra que le cambiará la vida al Centro Poblado.

Más temprano Alex Bazán llegó hasta el sector de III de Villa el Carmen donde en compañía de los dirigentes y vecinos también colocó la primera piedra de la obra de alcantarillado que beneficiará a un importante número de pobladores de la parte alta de San Vicente.

Esta obra de servicios básicos es importante y así lo han comprendido los vecinos que no escatimaron tiempo para salir a acompañar al burgomaestre que compartió con cada uno de ellos.


ALCALDE ALEX BAZÁN COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA DE OBRAS DE PISTAS Y VEREDAS PARA EL CENTRO POBLADO DE MONTALVÁN Y ALCANTARILLADO PARA VILLA EL CARMEN SECTOR III.RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos ACTUALIDAD CAÑETANA. http://actualidadcanetana.blogspot.pe Escúchanos de lunes a viernes en AL ROJO VIVO de 6 a 8 am en por los 105.3 de la FM en cañete o en el siguiente enlace por internet:http://fieralaradio.listen2myradio.com/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on jueves, 19 de noviembre de 2015
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.