sígueme en el facebook

Jovencita desaparece en cañete


Mediante la red social Facebook, Ronald Sánchez Hidalgo, denunció la desaparición de su hija Kiara Sánchez Cuzcano (18 años) quién –según informan- salió de su domicilio, el viernes 13 de noviembre, rumbo a la Universidad Alas Peruanas en Cañete, donde cursa el segundo ciclo de la carrera de Administración y Negocios Internacionales.

“Salió a las 14:25 horas de la casa destino a su universidad. Se despidió como todos los días y hasta la fecha no sabemos nada (hasta ahora)”, se lee en la publicación.

El padre de la joven agrega: “Mi amor si lees este mensaje solo recuerda que te amamos mucho y nos haces mucha falta, eres muy importante para nosotros”.

La denuncia de la desaparición se realizó conforme a ley en la Comisaría de San Vicente de Cañete.

Según dicho documento, al salir de su domicilio, Kiara Sánchez vestía un pantalón jean color azul, polo manga larga también de color azul. Asimismo portaba una cartera de mano color marrón y zapatillas de color celeste a cuadros.

Otras características: Mide 1.70 mts. de estatura. Es de contextura delgada, piel trigueña, cabello lacio largo color negro; ojos grandes, cejas pobladas.


Para cualquier información de su paradero comunicarse al 953294877 (Ronald Sánchez) o al 6190707 anexo 7007 (Radio Nacional).
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.