Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

“La Mujer Actual y sus Retos”


(VIDEO) UDAVIT ORGANIZÓ TALLER “LA MUJER ACTUAL Y SUS RETOS” EN EL MARCO DEL DÍA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

La Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público de Cañete, llevo a cabo en el marco del Día internacional de la no violencia contra la mujer, que se celebra cada 25 de noviembre, el taller denominado “La mujer actual y sus retos”.

El evento fue inaugurado por el Dr. Jesús Domingo Mavila Salón, Presidente (e) de la Junta de Fiscales Superiores, participando como ponente la fiscal adjunta, Patricia Razzeto Zavala, de la Primera Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Cañete.

El taller en sí y el recojo de las reflexiones de las participantes estuvo a cargo de la Lic. Ana María Rojas Quispe y la psicóloga, Lic. Ruth García Vivar, profesionales de la UDAVIT, quienes interactuaron con las participantes en dinámicas y participaciones.

Cabe mencionar que las asistentes a este taller, brindaron de manera espontánea su testimonio y demostraron el deseo de superación que tienen frente a sus problemas, agradeciendo en todo momento a los psicólogos, asistentes y abogados de la unidad del Ministerio Público.
  
Para deleitar a las participantes destaco con su presencia el adolescente Baruj Ocharán Bautista, quien cantó canciones alusivasa la fecha, y danzaron a ritmo de marinera los niños: Marlon Rojas, Alexis Rojas, Ani Orellano y Cielo Balbin.

0

Campaña Pesca Responsable 2017