CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

“La Mujer Actual y sus Retos”


(VIDEO) UDAVIT ORGANIZÓ TALLER “LA MUJER ACTUAL Y SUS RETOS” EN EL MARCO DEL DÍA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

La Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público de Cañete, llevo a cabo en el marco del Día internacional de la no violencia contra la mujer, que se celebra cada 25 de noviembre, el taller denominado “La mujer actual y sus retos”.

El evento fue inaugurado por el Dr. Jesús Domingo Mavila Salón, Presidente (e) de la Junta de Fiscales Superiores, participando como ponente la fiscal adjunta, Patricia Razzeto Zavala, de la Primera Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Cañete.

El taller en sí y el recojo de las reflexiones de las participantes estuvo a cargo de la Lic. Ana María Rojas Quispe y la psicóloga, Lic. Ruth García Vivar, profesionales de la UDAVIT, quienes interactuaron con las participantes en dinámicas y participaciones.

Cabe mencionar que las asistentes a este taller, brindaron de manera espontánea su testimonio y demostraron el deseo de superación que tienen frente a sus problemas, agradeciendo en todo momento a los psicólogos, asistentes y abogados de la unidad del Ministerio Público.
  
Para deleitar a las participantes destaco con su presencia el adolescente Baruj Ocharán Bautista, quien cantó canciones alusivasa la fecha, y danzaron a ritmo de marinera los niños: Marlon Rojas, Alexis Rojas, Ani Orellano y Cielo Balbin.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308