Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Mancomunidad de rio omas integrara pueblos


(VIDEO) El gobernador regional Nelson Chui Mejía, sostuvo una mesa de trabajo con los alcaldes distritales de Yauyos y Cañete, a fin de cristalizar la conformación de la Mancomunidad de la Cuenca del Río Omas.

Una iniciativa que, involucrando a los distritos cañetanos de Asia y Coayllo, además de Omas, Ayaviri, Tauripampa y San Pedro de Pilas (Yauyos), aspiran a integrarse para emprender grandes obras que beneficien a los pueblos.

Con el aporte de todos, se cristalizarán proyectos viales, puentes, represas, servicios de agua potable y alcantarillado, lo que traerá consigo mayor producción agropecuaria y el impulso del turismo, anunció Chui Mejía.

Recogiendo las aspiraciones de sus pueblos, los burgomaestres se decidieron por una comunidad de cuenca que traerá progreso y desarrollo para miles de familias que se dedican a la agricultura y la ganadería: “Juntos con el mandatario regional conseguiremos obras que nos sacarán adelante y mejorarán la calidad de vida”, remarcaron.

De otro lado, el titular de la región Lima asumió el compromiso de destinar a los técnicos del gobierno regional, a diversos sectores de ambas provincias, para evaluar y tomar acciones necesarias con la finalidad de neutralizar la inminente llegada del Fenómeno “El Niño”.
0

Campaña Pesca Responsable 2017