YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Nuevamente 'Blindan' A Wilder Ruiz


(VIDEO) La semana pasada este caso causó revuelo luego que los congresistas salvaran a Ruiz en una inusual sesión reservada.

El Pleno del Congreso de la República rechazó el pedido de reconsideración para suspender al parlamentario Wilder Ruiz por haber despedido a una empleada que se encontraba en estado de gestación. La votación final fue obtuvo 59 votos a favor, 10 en contra y 16 abstenciones. Como se recuerda, la semana pasada este caso causó revuelo luego que los congresistas salvaran a Ruiz en una inusual sesión reservada.


Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 20/11/2015.


PARLAMENTARIO WILDER RUIZ FUE NUEVAMENTE 'BLINDADO' EN EL CONGRESOLa semana pasada este caso causó revuelo luego que los congresistas salvaran a Ruiz en una inusual sesión reservada.Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 20/11/2015.RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos ACTUALIDAD CAÑETANA. http://actualidadcanetana.blogspot.pe Escúchanos de lunes a viernes en AL ROJO VIVO de 6 a 8 am en por los 105.3 de la FM en cañete o en el siguiente enlace por internet:http://fieralaradio.listen2myradio.com/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on viernes, 20 de noviembre de 2015

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308