sígueme en el facebook

OPERATIVO A DISCOTECA STROIKA


(VIDEO) En operativo conjunto la Municipalidad Provincial de Cañete, el Ministerio Público, la Policía Nacional y la Gobernación de San Vicente, intervinieron el fin de semana varios locales que fungían de bares y centros de diversión por no contaban con autorización para su funcionamiento en el distrito de San Vicente.



Los locales intervenidos fueron “Bar Yauri”, que se encuentra ubicado en el Jr. 28 de Julio de San Vicente y el Local de bailes conocido como “Extroika”, donde se realizaba el evento denominado “Arena Club Sexy Halloween” el primero de ellos fue intervenido por no contar autorización municipal, el segundo local sancionado fue el local “Extroika” quien no contaba con autorización para realizar bailes juveniles y además se encontró menores de edad al interior por lo que se procedió a multar a dichos organizadores.

0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.