sígueme en el facebook

¡PROMESA CUMPLIDA!


(VIDEO) DESTINAN MÁS DE 12 MILLONES DE SOLES PARA PAGO DE DEUDA SOCIAL CON MAESTROS DE LA REGIÓN LIMA.

En conferencia de prensa, Nelson Chui Mejía anunció que cumplirá con el pago de la deuda social que se tiene con los maestros de la región Lima.

Para ello, se ha hecho un esfuerzo extraordinario para cancelar -con recursos propios- la suma que supera los 12 millones de soles a los maestros activos y pensionistas que tengan sentencia consentida; casos que nacen en el año 2007.

El desembolso se dará en su integridad a los profesores que se encuentren en la lista de prioridad “A” y “B” que corresponde a los criterios por beneficio de sepelio, luto y Compensación por Tiempo de Servicio (CTS) de 25 y 30 años.

Los que estén en la prioridad “C” y “D” que corresponde a preparación de clases se abonará una parte de su deuda, en función a los recursos que se tenga. Los herederos de los fallecidos deberán presentar una sucesión intestada para hacer efectivo el recurso que le corresponde.

A once meses de gestión, Chui Mejía brinda esperanza y aliento a 1,286 docentes pagando parte de sus derechos labores que ascienden a los 35 millones 844 mil 228 soles.

Entretanto, se espera hacer efectivo los montos que se adeudan antes del 15 de diciembre; mientras se espera que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) cumpla con destinar un presupuesto adicional para atender el pago de sentencias judiciales en materia laboral.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.