sígueme en el facebook

Rechazan designación de nuevo director


(VIDEO) CUERPO MÉDICO RECHAZA DESIGNACIÓN DEL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE.

En conferencia de prensa la Dra. Lourdes Cárdenas Olórtegui, presidente del cuerpo médico del hospital Rezola de cañete dio a conocer el rechazo de los médicos del nosocomio cañetano.

Lamentaron que de nada haya servido haber presentado una terna para el cargo, solicitado por el director regional de salud Félix Palomo Luyo.


CUERPO MÉDICO RECHAZA DESIGNACIÓN DEL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL REZOLA DE CAÑETEEn conferencia de prensa la Dra. Lourdes Cárdenas Olórtegui, presidente del cuerpo médico del hospital Rezola de cañete dio a conocer el rechazo de los médicos del nosocomio cañetano.Lamentaron que de nada haya servido haber presentado una terna para el cargo, solicitado por el director regional de salud Félix Palomo Luyo.RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos ACTUALIDAD CAÑETANA. http://actualidadcanetana.blogspot.pe Escúchanos de lunes a viernes en AL ROJO VIVO de 6 a 8 am en por los 105.3 de la FM en cañete o en el siguiente enlace por internet:http://fieralaradio.listen2myradio.com/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on viernes, 27 de noviembre de 2015
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.