YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Se Inaugura Centro de Empleo en Cañete


Una buena noticia para los desempleados de Cañete dio a conocer el Jefe de la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo de Cañete – Yauyos, Ing. Luis Goycochea Huari, al señalar que próximamente se inaugurará el Centro de Empleo en esta parte de la región.
Se trata de una moderna y acogedora infraestructura que proveerá de información y atención a las necesidades laborales de los jóvenes de 18 años a más, según el requerimiento de las empresas.

Precisó que entre los servicios que brindará la flamante oficina, estarán: el acercamiento empresarial, asesoría y búsqueda de empleo, bolsa de trabajo y servicios de orientación vocacional.

“Es decir buscaremos oportunidades laborales y seleccionaremos los currículum para enviar a las empresas que soliciten de acuerdo a los perfiles. El objetivo es buscar la inserción laboral en Cañete”, manifestó Goycochea.

Consideró que el proyecto es una verdadera “revolución” laboral en esta provincia, al ponerse en marcha este interesante proyecto que permite abrir las puertas al empleo.

El proyecto del Centro de Empleo que es la segunda en la región, luego de Huacho, se genera merced a un convenio suscrito entre el Gobierno Regional de Lima y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

La inauguración del Centro de Empleo de Cañete, será el próximo 19 del mes en curso con la asistencia de las autoridades regionales y el Ministerio de Trabajo.

Los interesados ya pueden alistar sus “papeles” y dirigirse al Jr. Víctor Andrés Belaunde Nº 297, urbanización Las Casuarinas, a espaldas de la oficina de Luz del Sur para acceder a un emple o llamar al teléfono para consultas 01- 3399509 en San Vicente de Cañete.


EL DATO.- Era obvio. En un rápido sondeo que se hizo en la zona, la población consideró que es un acierto la puesta en marcha de este proyecto a favor de los trabajadores de Cañete y Yauyos. (Wicecal)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308