Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Sentencian a JULIHNO


Víctor Manuel Saavedra Rivas, alias Julihno deberá cumplir una sentencia de 28 años de pena privativa de libertad, mientras que Cesar Pariona Santos,  una condena de 20 años y Marcelo Quispe Romero una pena de 18 años de cárcel.

Dichas condenas fueron dictadas recientemente por el Poder Judicial a consecuencia de la acusación por el delito de robo agravado y tráfico ilícito de drogas que realizó Jaime Ortega Gómez, fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Cañete, que tuvo la dirección de las investigaciones.

Cabe recordar que Pariona Santos  y Quispe Romero, fueron detenidos el 24 de octubre del 2014, en una persecución policial después de haber asaltado con armas de fuego a la dueña de una tienda en el anexo lúcumo del distrito de San Vicente, en cuyo enfrentamiento resultó herido un oficial de la PNP.

Así mismo, alias Julinho quien dirigió el robo en mención y que logró huir en un primer momento, fue capturado portando drogas, seis días después en un operativo de investigación destinado a su captura.


Los tres sentenciados se encontraban bajo prisión preventiva y ahora cumplirán sus condenas impuestas en el establecimiento penitenciario de Cañete.
0

Campaña Pesca Responsable 2017