YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Unificaran comando policial en Lima Provincias


(VIDEO) CREACIÓN DE COMANDANCIA POLICIAL UNIFICADA PARA REGIÓN LIMA PROPONE GOBERNADOR NELSON CHUI.

En aras de mantener el orden interno y control de la seguridad ciudadana, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, propuso crear una comandancia policial unificada en la región Lima.

Debido a la particularidad de la geografía y que existen jurisdicciones que dependen aún de Lima Metropolitana, se dificulta el control del orden interno en las nueve provincias del ámbito regional.

La propuesta fue alcanzada al jefe de la Región Policial Lima, General PNP Salvador Iglesias Paz, quien accedió a llevar adelante el proyecto, con la finalidad de reestructurar la designación de coroneles de la Policía Nacional del Perú en cada provincia y un general para todo el ámbito regional, con autonomía de acción y mando.


Culminado el diálogo, Nelson Chui Mejía junto al Secretario Técnico Regional de Seguridad Ciudadana Coronel (r) Carlos Remy Rami, recibió un total de 50 motocicletas lineales de reciente adquisición, que serán destinadas a las zonas norte (25), centro (10) y sur (15) de la región Lima.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308