CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

VII FERIA REGIONAL AGROPECUARIA


Del 26 al 29 de noviembre, se realizará la “VII Feria Inter interprovincial agropecuaria” en el Campo Ferial del Coliseo Lolo Fernández de San Vicente de Cañete, que reunirá a productores agrícolas, empresarios, agroindustriales y agropecuarios. Esta será una gran ventana para dar conocer los productos de dos provincia de la Región Lima: Cañete y Yauyos. Un gran acercamiento de diversos productores agrícolas, ganaderos y pequeños industriales agropecuarios.

En este gran evento agropecuario, se podrá adquirir productos de la Chacra la olla. Así como participar en la Conferencia Anual de Productores Agropecuarios. Campaña medica gratuita. Concursos gastronómicos. Juzgamiento de ganado vacuno. Exposición de stands Agropecuarios, gran corrida bufa de toros. Concurso de Pisco y del “cuy fashion”. Exhibición de caballos de paso. Artistas locales.


Esta feria agropecuaria, abrirá el panorama al desarrollo de la competitividad en el mercado local, provincial, regional y nacional, para asegurar la colocación de productos de calidad, con valor agregado, asegurando la sostenibilidad agropecuaria, para contribuir a reducir la pobreza en nuestra Región.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308