Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

VII FERIA REGIONAL AGROPECUARIA


Del 26 al 29 de noviembre, se realizará la “VII Feria Inter interprovincial agropecuaria” en el Campo Ferial del Coliseo Lolo Fernández de San Vicente de Cañete, que reunirá a productores agrícolas, empresarios, agroindustriales y agropecuarios. Esta será una gran ventana para dar conocer los productos de dos provincia de la Región Lima: Cañete y Yauyos. Un gran acercamiento de diversos productores agrícolas, ganaderos y pequeños industriales agropecuarios.

En este gran evento agropecuario, se podrá adquirir productos de la Chacra la olla. Así como participar en la Conferencia Anual de Productores Agropecuarios. Campaña medica gratuita. Concursos gastronómicos. Juzgamiento de ganado vacuno. Exposición de stands Agropecuarios, gran corrida bufa de toros. Concurso de Pisco y del “cuy fashion”. Exhibición de caballos de paso. Artistas locales.


Esta feria agropecuaria, abrirá el panorama al desarrollo de la competitividad en el mercado local, provincial, regional y nacional, para asegurar la colocación de productos de calidad, con valor agregado, asegurando la sostenibilidad agropecuaria, para contribuir a reducir la pobreza en nuestra Región.
0

Campaña Pesca Responsable 2017