sígueme en el facebook

1,020 hectáreas serán irrigadas


En su visita a la provincia de Cañete, el gobernador regional Nelson Chui Mejía inauguró el Canal de Riego A en el distrito de Quilmaná, provincia de Cañete.

Este proyecto hecho realidad demandó una inversión superior a los 259 mil soles, con la entrega de 2,500 bolsas de cemento para el revestimiento de 800 metros lineales lo que permite irrigar 1,020 hectáreas de terrenos de cultivo.

Antonio Sánchez Nolasco, presidente de la Comisión de Regantes de Nuevo Imperial, destacó el trabajo emprendido en conjunto con las autoridades regionales que aportaron los materiales, en tanto que los productores agrarios pusieron la mano de obra no calificada.

“Estamos aplicando lineamientos de trabajo de manera coordinada y concertada con los gobiernos locales y la junta de riego, a fin de sacar adelante a quienes se dedican a esta actividad del campo”, sostuvo Chui Mejía, acompañado del gerente general Dr. Luis Custodio Calderón y el de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo.
De otro lado, el mandatario regional anunció que las faenas de prevención del Fenómeno “El Niño” avanzan en cerca del 70% de acuerdo a la prioridad de atención trazado por el Ministerio de Agricultura, en los puntos vulnerables en las cuencas hidrográficas de la región Lima.
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.