YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

8 mil cañetanos recibieron charlas


CERCA DE OCHO MIL RECIBIERON CHARLA CONTRA EL CÁNCER 2015. desde el 15 de Mayo, que se dio en las I.E.P "Nuestra Sra. del Carmen de Imperial, EL II LANZAMIENTO DE CHARLAS DE PREVENCIÓN hasta el mes de Noviembre, seis meses de maratónica jornada.

Gracias al grupo de LA ASOCIACIÓN DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER ESPERANZA sin fines de lucro, a los profesionales de la Salud física y mental, Charlas de prevención en las I.E.P Universidades Centros poblados. Este año 2016 esperamos seguir en ésta tarea, que nos hemos emprendido para con el prójimo y bajar el índice de ésta mortal enfermedad como es el CÁNCER en nuestra Provincia de Cañete.

Esperamos tener el apoyo, que se sumen este año venidero población, medios de prensa y autoridades en la TAREA DE PREVENCIÓN, tener una vida más sana y saludable. EN CAÑETE LUCHAMOS CONTRA EL CÁNCER !!! ÚNETE LA LUCHA !!! (Martin González Arias)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308