YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Abrió Sus Puertas El Parque De Noel


Summa producciones aperturo el viernes por la noche la feria navideña cañete 2015 – el parque de Noel en las instalaciones del campo ferial de san vicente.


Con la participación del alcalde provincial de cañete Alex Bazán y del alcalde de Quilmaná José Caico, del Dr. Hubert Camacho Notario Público de Cañete, Angélica Arata Tasso gerente de desarrollo social e invitados con la prensa local se apertura el parque de Noel.


En el primer recorrido se aprecia el orden que tiene la ubicación de los stands en variada sección de servicios que se brindaran como son comidas, juegos, empresariales, bebidas entre otros más.


El Árbol De Navidad que se ubica al ingreso tiene una altura de  18 metros, constituyendo una parada obligatoria para tomarse una fotito solo o en compañía de los más pequeñines.
El Árbol Que Cuenta Cuentos, tendrá 3 espectáculos de 15 minutos a cada hora todos los días, los niños, niñas y adultos interactuaran con él.


Los juegos mecánicos para grandes y pequeños, garantizan un buen momento.


El boulevard del pisco una parada obligatoria para los más grandes donde podrán tomar un pisco en sus diversos preparados o puro como se acostumbra.


Las puertas están abiertas y no ir al parque de Noel, es no tener espíritu navideño en estos días.


Agradecer de antemano a Jorge Luna, Hely Calmet y al Sr. Koo por apostar en estos parques y demostrar que la buena administración de los recursos hacen posible que se presenten espectáculos de primer nivel en cañete.



Si quieren descubrir más, solo hemos compartido unas cuantas fotos de lo variado y pintoresco que es el parque de Noel, la visita es obligada y deje llevar la imaginación y pasar un buen momento. Recomendado. (Juvroh)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308