Ajedrecistas Cañetanos Medalleros en Pisco

Alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez de Cañete obtuvieron primeros lugares en el Regional de Ajedrez en Pisco.

La delegación de 8 ajedrecistas juveniles cañetanos participaron en el Torneo Selectivo Regional “Ica-Ayacucho” 2016 realizado en la ciudad de Pisco, los días 18,19 y 20 de diciembre del presente años.

El evento fue organizado por la "liga de ajedrez san Andrés-Pisco" y  del "CC.PP SANTA LUISA DE MARILLAC-PISCO"  con el apoyo de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez. Clasificando al campeonato Nacional Juvenil 2016 que será organizado por la federación Deportiva Peruana de Ajedrez y este se realizara en la ciudad de Lima del 2 al 7 de febrero del 2016.

Donde buscaran los clasificatorios para eventos internacionales 2016. Festival Sudamericano de la juventud 2016(Santiago-chile), Festival Panamericano de la Juventud 2016 (Montevideo-Uruguay) , Panamericano Escolar 2016 (Cartagena-Colombia).

Los alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez de Cañete obtuvieron excelente resultados en la competencia, clasificaron:

1er Lugar: Iván Soriano Quispe (11)          Categoría SUB 12 Absoluto

1er Lugar: Xiomy Soriano Quispe (15)       Categoría SUB 16 Femenino

2do Lugar: Malú Perez Yataco (15)             Categoría SUB 16 Femenino

1er Lugar: Brath Toribio Alvarado (15)      Categoría SUB 16 Absoluto

2do Lugar: Diego Alejandro, Higa Kina (9) Categoría SUB 10 Absoluto

3er Lugar: Leonardo Higa Kina (13)            Categoría SUB 14 Absoluto

Agradecer a la Municipalidad Provincial de Cañete al Alcalde Alex Bazan Guzman, por seguir el Proyecto de enseñanza de Ajedrez en Cañete: en el Colegio y después del Colegio, En la Escuela Municipal de Ajedrez de Cañete.  6 años de ardua labor en beneficio de nuestros jóvenes y niños de la Provincia y motivando a nuevos valores de este deporte, La disciplina deportiva de Ajedrez viene brindando excelentes resultados competitivos a nivel nacional e Internacionalmente. Esperamos que la siguiente etapa competitiva El Campeonato Nacional Juvenil 2016 (en febrero 2016) nuestras autoridades y empresas privadas logren apoyar a estos jóvenes valores con Hospedaje, Alimentación e Inscripción. Agradecer a los padres y familiares por apoyar a sus hijos.
0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.