CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Ajedrecistas Cañetanos Medalleros en Pisco

Alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez de Cañete obtuvieron primeros lugares en el Regional de Ajedrez en Pisco.

La delegación de 8 ajedrecistas juveniles cañetanos participaron en el Torneo Selectivo Regional “Ica-Ayacucho” 2016 realizado en la ciudad de Pisco, los días 18,19 y 20 de diciembre del presente años.

El evento fue organizado por la "liga de ajedrez san Andrés-Pisco" y  del "CC.PP SANTA LUISA DE MARILLAC-PISCO"  con el apoyo de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez. Clasificando al campeonato Nacional Juvenil 2016 que será organizado por la federación Deportiva Peruana de Ajedrez y este se realizara en la ciudad de Lima del 2 al 7 de febrero del 2016.

Donde buscaran los clasificatorios para eventos internacionales 2016. Festival Sudamericano de la juventud 2016(Santiago-chile), Festival Panamericano de la Juventud 2016 (Montevideo-Uruguay) , Panamericano Escolar 2016 (Cartagena-Colombia).

Los alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez de Cañete obtuvieron excelente resultados en la competencia, clasificaron:

1er Lugar: Iván Soriano Quispe (11)          Categoría SUB 12 Absoluto

1er Lugar: Xiomy Soriano Quispe (15)       Categoría SUB 16 Femenino

2do Lugar: Malú Perez Yataco (15)             Categoría SUB 16 Femenino

1er Lugar: Brath Toribio Alvarado (15)      Categoría SUB 16 Absoluto

2do Lugar: Diego Alejandro, Higa Kina (9) Categoría SUB 10 Absoluto

3er Lugar: Leonardo Higa Kina (13)            Categoría SUB 14 Absoluto

Agradecer a la Municipalidad Provincial de Cañete al Alcalde Alex Bazan Guzman, por seguir el Proyecto de enseñanza de Ajedrez en Cañete: en el Colegio y después del Colegio, En la Escuela Municipal de Ajedrez de Cañete.  6 años de ardua labor en beneficio de nuestros jóvenes y niños de la Provincia y motivando a nuevos valores de este deporte, La disciplina deportiva de Ajedrez viene brindando excelentes resultados competitivos a nivel nacional e Internacionalmente. Esperamos que la siguiente etapa competitiva El Campeonato Nacional Juvenil 2016 (en febrero 2016) nuestras autoridades y empresas privadas logren apoyar a estos jóvenes valores con Hospedaje, Alimentación e Inscripción. Agradecer a los padres y familiares por apoyar a sus hijos.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308