Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

ANA TARAZONA ES DENUNCIADA


(VIDEO) Indignación es lo que siente la moradora del Centro Poblado La Florida de Nuevo Imperial con su autoridad edil de su jurisdicción, luego que se sintiera burlada con la entrega de un lotecito de terreno para vivir, tras pagar lo pedido por su alcaldesa.

La denunciante con documentos en mano y los recibos girados por la municipalidad del centro poblado preciso que se pagó por un predio y que hasta el día de hoy no se cristaliza el sueño de su casita propia.

Con lágrimas en los ojos, la denunciante no se quedaría con los brazos cruzados e iniciaría una acción legal por estafa en el Ministerio Público y el Poder Judicial. Mientras tanto Molinares Quispe De La Cruz, Alcalde De Nuevo Imperial no se ha pronunciado al respecto.

(Hablemos Claro – Isabel Vila Sánchez – Activa Canal 33/Monitoreo Infored)


ANA TARAZONA ES DENUNCIADAIndignación es lo que siente la moradora del Centro Poblado La Florida de Nuevo Imperial con su autoridad edil de su jurisdicción, luego que se sintiera burlada con la entrega de un lotecito de terreno para vivir, tras pagar lo pedido por su alcaldesa.La denunciante con documentos en mano y los recibos girados por la municipalidad del centro poblado preciso que se pagó por un predio y que hasta el día de hoy no se cristaliza el sueño de su casita propia.Con lágrimas en los ojos, la denunciante no se quedaría con los brazos cruzados e iniciaría una acción legal por estafa en el Ministerio Público y el Poder Judicial. Mientras tanto Molinares Quispe De La Cruz, Alcalde De Nuevo Imperial no se ha pronunciado al respecto.(Hablemos Claro – Isabel Vila Sánchez – Activa Canal 33/Monitoreo Infored)RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe/Escúchanos en vivo de lunes a viernes de 6 a 8 a.m. por los 105.3 de la fm en cañete o escúchanos en el siguiente enlace:http://fieralaradio.listen2myradio.com/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on viernes, 18 de diciembre de 2015
0

Campaña Pesca Responsable 2017