Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Asesino de Fanny Ruiz tenía denuncias


Tras el horrendo crimen de la administradora de empresas Fanny Ruiz, se conoció que no era la primera vez que su esposo la agredía, incluso existen denuncias de violencia familiar en Cañete, donde residieron hasta antes de llegar a Sechura, en donde ambos atendían en un conocido restaurante de la provincia ubicada al sur del departamento de Piura.

Según la versión dada por Leonor Herrera, madre de la víctima, su hija tenía constantes problemas con Vásquez Acevedo, por lo que lo había denunciado varias veces por agresión física. Al homicida se le realizó entre otras pruebas la de toxicología para determinar si el feroz ataque lo realizó bajo los efectos del alcohol o de estupefacientes.

Especialistas del Centro de Emergencia Mujer de Sechura realizan el acompañamiento respectivo a los familiares de la joven madre, asistiéndolos con ayuda sicológica a su madre y en especial a su pequeña hija.

El traslado del cuerpo de la occisa desde el centro de salud de Sechura, a donde llegó cadáver, hasta la morgue central, demoró por las diversas diligencias practicadas para ayudar a esclarecer el caso, entre ellas las declaraciones de su madre e hija.

Inicialmente, tanto Leonor Herrera como su nieta se iban a trasladar a Cañete, lugar de nacimiento de Fanny y donde será sepultada; sin embargo, se supo que se quedaría a conocer cómo avanza el caso, cuya audiencia de prisión preventiva se realizará hoy en el Juzgado de Paz con funciones de Investigación Preparatoria que despacha la jueza Marielena Mijahuanca. (La República)
0

Campaña Pesca Responsable 2017