YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cañete: Hallan Cuerpo Carbonizado


(VIDEO) El cadáver de un hombre fue hallado en el kilómetro 148 de la carretera Panamericana Sur, en la provincia de Cañete. El cuerpo se encontraba totalmente carbonizado.

Fueron agricultores quienes encontraron el cuerpo en un desnivel al lado derecho de la berma cuando se dirigían a realizar sus labores diarias, informó Canal N.

Los responsables del crimen utilizaron maleza seca que encontraron en el lugar para prenderle fuego al cuerpo, que tenía señales de haber sido maltratado, pues manos y pies estaban atadas con alambres, mientras que el rostro estaba cubierto.

Al escenario del crimen se acercaron peritos del Ministerio Público, quienes recogieron la evidencia correspondiente para identificar el cuerpo y determinar las circunstancias del fallecimiento.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado a la morgue de la provincia de Cañete, al sur de la región de Lima. (El Comercio)


CAÑETE: HALLAN CUERPO CARBONIZADO (VIDEO)El cadáver de un hombre fue hallado en el kilómetro 148 de la carretera Panamericana Sur, en la provincia de Cañete. El cuerpo se encontraba totalmente carbonizado. (CANAL N)RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe/Escúchanos en vivo de lunes a viernes de 6 a 8 a.m. por los 105.3 de la fm en cañete o escúchanos en el siguiente enlace:http://fieralaradio.listen2myradio.com/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on viernes, 18 de diciembre de 2015

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308