sígueme en el facebook

Cañete: Hallan Cuerpo Carbonizado


(VIDEO) El cadáver de un hombre fue hallado en el kilómetro 148 de la carretera Panamericana Sur, en la provincia de Cañete. El cuerpo se encontraba totalmente carbonizado.

Fueron agricultores quienes encontraron el cuerpo en un desnivel al lado derecho de la berma cuando se dirigían a realizar sus labores diarias, informó Canal N.

Los responsables del crimen utilizaron maleza seca que encontraron en el lugar para prenderle fuego al cuerpo, que tenía señales de haber sido maltratado, pues manos y pies estaban atadas con alambres, mientras que el rostro estaba cubierto.

Al escenario del crimen se acercaron peritos del Ministerio Público, quienes recogieron la evidencia correspondiente para identificar el cuerpo y determinar las circunstancias del fallecimiento.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado a la morgue de la provincia de Cañete, al sur de la región de Lima. (El Comercio)


CAÑETE: HALLAN CUERPO CARBONIZADO (VIDEO)El cadáver de un hombre fue hallado en el kilómetro 148 de la carretera Panamericana Sur, en la provincia de Cañete. El cuerpo se encontraba totalmente carbonizado. (CANAL N)RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe/Escúchanos en vivo de lunes a viernes de 6 a 8 a.m. por los 105.3 de la fm en cañete o escúchanos en el siguiente enlace:http://fieralaradio.listen2myradio.com/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on viernes, 18 de diciembre de 2015
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.