sígueme en el facebook

Cañete: Minivan Se Despista - VIDEO

(VIDEO) Accidente de tránsito dejó a conductor de miniván herido. Al parecer, el chofer del vehículo se habría perdido el control del auto por quedarse dormido.

Un accidente de tránsito dejó al conductor de un vehículo herido; el hecho se produjo a la altura del kilómetro 138 de la antigua carretera Panamericana Sur en el distrito de San Luis en la ciudad de Cañete (región Lima).

El hecho se produjo cuando el vehículo minivan de placa AEW-643 se despisto y derribó un muro de contención para luego volcarse.

Tras las labores de rescate se logró atender al conductor identificado como Carlos Gutiérrez, quien, según información policial, habría perdido el control del auto por quedarse dormido.

El conductor fue conducido al hospital Rezola en San Vicente de Cañete. (RPP)


Accidente en la antigua panamericana sur a la altura del ingreso al centro poblado la quebrada dejo 1 herido.(Cañete Reporta – Martin Ayllon – Dar Tv/Monitoreo Infored)RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe/Escúchanos en vivo de lunes a viernes de 6 a 8 a.m. por los 105.3 de la fm en cañete o escúchanos en el siguiente enlace:http://fieralaradio.listen2myradio.com/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on martes, 29 de diciembre de 2015
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.