CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Casi Matan Regidor Maleño


Iba a ser despedazado. Hace 48 horas salvo de morir asesinado a consecuencias de dos artefactos de dinamita (uno de ellos no explotó) lanzado por personas que ya estarían cercadas y cuyas detenciones generarían todo un giro en las investigaciones.


Los que intentaron asesinar a Regidor IVIS ONAIRAM BARTOLO se irían por largo tiempo a la cárcel. El valiente regidor que de manera acuciosa viene fiscalizando los actos de gobierno edil de la municipalidad de Mala, ha mencionado que antes no ha sido extorsionado, no tiene ningún tipo de problema personal o empresarial alguno; sin embargo es respetuoso de la ley y exige se profundice las investigaciones, caiga quien caiga y que le sorprende esta actitud cobarde que amenaza de muerte no solo a su persona, sino a toda su familia, por cuanto por una parte hace más de 30 años solo está dedicado a la vida empresarial comercial y ahora cumpliendo un rol preponderante cumpliendo su rol normativo y fiscalizador del gobierno de turno. (Poder Político) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308