YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Clausuran Hospedaje Valentino

 
POR INFRINGIR EL CÓDIGO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE CLAUSURAN HOSPEDAJE VALENTINO DE SAN VICENTE.


La Subgerencia de Fiscalización Tributaria de la Municipalidad Provincial de Cañete, en aplicación del Art. 195 de la Constitución Política del Estado, el Art. 24 de la Ley Orgánica de Municipalidades, el Reglamento de Organización y Funciones, las Ordenanzas N° 042-2012 y 01-2014 del municipio cañetano, se dispuso la clausura transitoria del Hospedaje “Valentino”, ubicado en el Km 143.5 de la panamericana Sur, Centro Poblado Tercer Mundo, jurisdicción de San Vicente.


La clausura es por 30 días, por haber infringido el principio de Intereses del Código del Niño y Adolescente, al permitir a cinco menores de edad en su establecimiento, atentando contra su integridad física, psicológica y moral. Además de no contar con certificado de defensa civil, saneamiento ambiental, ni autorización de anuncio y publicidad.


Estas acciones se van a seguir cumpliendo en la medida que los establecimientos que no cuenten con las autorizaciones respectivas y sigan cometiendo infracciones.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308