Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

COMERCIANTES BUSCAN SOLUCIÓN

 
COMERCIANTES DE EX MERCADO MODELO DE SAN VICENTE BUSCAN SOLUCIÓN A DECLARATORIA DE ALTO RIESGO POR PARTE DE DEFENSA CIVIL.


Los comerciantes de la Asociación de Propietarios del ex mercado modelo de San Vicente, los propietarios de las tiendas externas del mismo mercado, así como la Asociación de ambulantes 28 de Julio, se reunieron en la municipalidad provincial de Cañete, teniendo como veedor al Gerente de Desarrollo Económico, Cesar Orellana Candela, para ver el procedimiento a seguir en el reordenamiento de los ambulantes en la explanada del ex mercado.


Los dirigentes se reunieron, atendiendo las recomendaciones de Defensa Civil que declaró dicha zona y/o explanada en situación de alto riesgo; recomendando el desalojo.



Los dirigentes, luego de esta reunión se comprometieron a presentar propuestas para ver la solución de los vendedores ambulantes el próximo lunes 21 de diciembre.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308