sígueme en el facebook

Construirán PTAR Cañete


(VIDEO) ALTA DIRECCIÓN DE EMAPA CAÑETE S.A. SOSTIENE IMPORTANTE REUNIÓN CON ACCIONISTAS PARA GESTIONAR LA CONSTRUCCIÓN DE PTAR CAÑETE.

El día de ayer, martes 01 de diciembre del 2015, el Directorio y la Gerencia General de Emapa Cañete S.A., sostuvieron una importante reunión con el Alcalde Provincial, Lic. Alexander Bazán Guzmán; así como el Alcalde de Imperial, Carlos Pariona Lizana; el Alcalde de San Luis, Dr. Cristian Pérez Franco y el Alcalde de Nuevo Imperial, Ing. Molinares Quispe.


En esta reunión, se vio la necesidad de apoyar la construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales que beneficie a los cuatro distritos presentes (San Vicente, San Luis, Imperial y Nuevo Imperial).

Al respecto se informó que actualmente, el Gobierno Regional de Lima viene realizando el perfil para la construcción de la PTAR, por lo que los alcaldes manifestaron su compromiso de apoyar en la búsqueda del financiamiento de esta importante obra, cuya inversión alcanzaría los 50 millones de soles.


El Alcalde Provincial, Alexander Bazán, indicó su compromiso de realizar la búsqueda de un terrero que cumpla con las condiciones que exige la norma para la construcción de dicha PTAR.

"Esta es una primera reunión, de muchas que se van a realizar para solucionar los problemas de saneamiento que tiene nuestra provincia y que por muchos años se han dejado de lado. Estamos trabajando coordinadamente con nuestros accionistas para lograr la mejora de los servicios de saneamiento, para beneficio de la población", sostuvo, el Economista Misael Rodriguez Gallo, Presidente de Directorio de Emapa Cañete S.A.

Más temprano, en horas de la tarde, se reunieron también con el Alcalde de Mala, Sr. Palermo Figueroa Gutierrez, con la finalidad de solucionar temas de saneamiento en el distrito maleño.

0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.