YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Consultorio Dental Del Bebe en Essalud


Con la presencia del dr. Pedro Riega Guerra, director, la lic. Melvia Oriundo Vásquez, administradora,  profesionales y madres de familia,  se instaló ayer el consultorio odontológico del bebe , para niños de 0 a 6 meses de edad, con el fín de prevenir y priorizar con la sensibilización de la madre las enfermedades bucales del bebe que culminó con una gran campaña de salud bucal, donde regalaron cepillos, hilo dental, polos y otros.

En este sentido el objetivo de este consultorio odontológico del bebé, se buscará educar y  prevenir, desde el nacimiento hasta los dos años de edad lo que nos da las oportunidades de orientar a los padres desde estados tempranos.

La  atención odontológica de los niños debe ser desde la iniciación de los primeros días de vida por considerar que es la edad más oportuna para establecer la odontología que se promotora de la salud  al alcance de todos de manera eficiente y de bajo costo, lo que nos llevaría a tener una boca  libre de caries, a través de a promoción de la salud, sensibilizando a las madres en las facetas censales de las enfermedades bucales del bebé.

Todo esto es preparándolos para adoptar medidas orientadas a evitar “que se instalen”, con la educación para la salud primordialmente.  Igualmente controlar la transmisibilidad microbiana del bebé, resaltando el papel fundamental de la madre en su instalación, controlar sus factores de riesgo que son determinantes en el proceso de salud bucal de sus hijos.

Por ello la seguridad social, consciente de la prioridad de la atención de este grupo etáreo de 0 a 2 años, es que inicia la atención en nuestro hospital de cañete su consultorio de odontología de atención al bebé, confirmando que cuanto  más temprano los padres adquieren hábitos saludables, mayor será el impacto en la salud bucal de sus hijos menores.

Para ello se han establecido campañas odontológicas con la finalidad de lograr la mayor difusión y promoción de conocimientos básicos de la salud bucal para la prevención de las enfermedades bucales. Con un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud desde el momento de la gestación.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308