sígueme en el facebook

Denuncian al Alcalde de Herbay Alto

ALCALDE DE CP HERBAY ALTO ES DENUNCIADO POR ABUSO DE AUTORIDAD Y ASOCIACIÓN ILÍCITA PARA DELINQUIR.
La Procuradora Público Municipal, Abogada; Mirtha de los Ángeles Sotelo Pérez, al amparo del DL N° 1068, Ley del Sistema de Defensa Jurídica del Estado, presentó denuncia penal, ante la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Turno de Cañete, en representación de la Municipalidad Provincial de Cañete, contra: el Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado Herbay Alto, Alberto Castilla Vicente, Caroline E. Vassa Mini, Ejecutor Coactivo y Cinthia Y. Torres Baca, Auxiliar Coactivo de la Municipalidad del CP Herbay Alto y contra los que resulten responsables de la presunta comisión de los delitos: Contra la tranquilidad pública - Delitos contra la paz pública - Asociación ilícita para delinquir, en agravio del estado (Art.317 Código Penal). Y delito de abuso de autoridad, en agravio de la Municipalidad Provincial de Cañete, previsto en el Art. 376 del Código Penal.

De otro lado, la Abogada, Mirtha de los Ángeles Sotelo Pérez, indicó que de conformidad a lo previsto en el Art. 268 del Nuevo Código Procesal Penal, existen elementos de convicción suficientes, para solicitar además, prisión preventiva, de los denunciados. Debiendo, solicitarse a la autoridad judicial la realización de la audiencia correspondiente.


La denuncia y solicitud de prisión preventiva de la libertad, se realiza en base a la presunción de pretender apropiarse de 9 Millones 778 Mil 944 nuevos soles.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.