sígueme en el facebook

DESPIDEN TRABAJADORES DE SOLVIV CAÑETE


(VIDEO) Molestia e indignación se cubre en varias familias cañetanas luego que sus integrantes fueran despedidos de manera arbitraria por la empresa inmobiliaria SolViv en cañete.

Los trabajadores despedidos adujeron que los dejaron afuera por reclamar condiciones laborales adecuadas y las aportaciones al Seguro Social y AFP nunca se pagaron por 3 meses a pesar de realizarles los descuentos en sus salarios. La Escolaridad nunca se pagó hasta el día de hoy.

(Hablemos Claro – Isabel Vila Sánchez – Activa Canal 33) 


DESPIDEN TRABAJADORES DE SOLVIV CUÑETEMolestia e indignación se cubre en varias familias cañetanas luego que sus integrantes fueran despedidos de manera arbitraria por la empresa inmobiliaria SolViv en cañete.Los trabajadores despedidos adujeron que los dejaron afuera por reclamar condiciones laborales adecuadas y las aportaciones al Seguro Social y AFP nunca se pagaron por 3 meses a pesar de realizarles los descuentos en sus salarios. La Escolaridad nunca se pagó hasta el día de hoy.(Hablemos Claro – Isabel Vila Sánchez – Activa Canal 33) RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe/Escúchanos en vivo de lunes a viernes de 6 a 8 a.m. por los 105.3 de la fm en cañete o escúchanos en el siguiente enlace:http://fieralaradio.listen2myradio.com/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on jueves, 17 de diciembre de 2015
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.