sígueme en el facebook

Diagnostico En La Red De Salud Cañete-Yauyos


(VIDEO)La Dra. Silvia Uvalich directora  de la red de salud Cañete – Yauyos, dio cuenta del estado situacional administrativo de la institución que dirige a poco de asumir su conducción.

Sobre las necesidades de pagos a los trabajadores del sector salud la funcionaria regional puntualizo que estos se efectivizaran por las coordinaciones realizadas con el alto nivel ejecutivo regional.

El dialogo con el sindicato de trabajadores se mantiene abierta y se le está proporcionando toda la información requerida para la atención de sus reclamos.

Sobre el estado situacional del centro de salud de Pacarán este se elevara de categoría. (Activa La Central – Canal 33)


DIAGNOSTICO EN LA RED DE SALUD CAÑETE-YAUYOSLa Dra. Silvia Uvalich directora de la red de salud Cañete – Yauyos, dio cuenta del estado situacional administrativo de la institución que dirige a poco de asumir su conducción.Sobre las necesidades de pagos a los trabajadores del sector salud la funcionaria regional puntualizo que estos se efectivizaran por las coordinaciones realizadas con el alto nivel ejecutivo regional.El dialogo con el sindicato de trabajadores se mantiene abierta y se le está proporcionando toda la información requerida para la atención de sus reclamos.Sobre el estado situacional del centro de salud de Pacarán este se elevara de categoría. (Activa La Central – Canal 33)RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe/Escúchanos en vivo de lunes a viernes de 6 a 8 a.m. por los 105.3 de la fm en cañete o escúchanos en el siguiente enlace:http://fieralaradio.listen2myradio.com/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on jueves, 17 de diciembre de 2015
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.