sígueme en el facebook

Director del Rezola huye a la prensa


(VIDEO) El nuevo director del hospital Rezola de cañete Félix Santiago García Ahumada se excusó de ampliar detalles sobre la reunión sostenida con el cuerpo médico sobre su designación.

La perseverancia de los hombres de prensa obligo a que el director expresara que lo mejor sería mantener la reserva para evitar malos entendidos con los galenos.

El martes, los médicos del nosocomio cañetano empezaron un plantón de 48 horas como medida de protesta por su designación y expresar su molestia al director regional de salud por no tomar en cuenta la terna presentada por ellos. (Activa La Central – Ashley Huapaya –Canal 33/Monitoreo Infored)


Director del Rezola huye a la prensaEl nuevo director del hospital Rezola de cañete Félix Santiago García Ahumada se excusó de ampliar detalles sobre la reunión sostenida con el cuerpo médico sobre su designación.La perseverancia de los hombres de prensa obligo a que el director expresara que lo mejor sería mantener la reserva para evitar malos entendidos con los galenos.El martes, los médicos del nosocomio cañetano empezaron un plantón de 48 horas como medida de protesta por su designación y expresar su molestia al director regional de salud por no tomar en cuenta la terna presentada por ellos. (Activa La Central – Ashley Huapaya –Canal 33/Monitoreo Infored)RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe/Escúchanos en vivo de lunes a viernes de 6 a 8 a.m. por los 105.3 de la fm en cañete o escúchanos en el siguiente enlace:http://fieralaradio.listen2myradio.com/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on martes, 22 de diciembre de 2015
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.