Edición de Activa Central del Jueves 17 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

El 10 Inicia Feria Navideña Cañete 2015


En conferencia de prensa realizada en las instalaciones Del Gran Hotel Villa Del Sur, Summa Producciones anuncio el inicio de la 1era. Feria Navideña - Cañete 2015 que empieza este 10 de diciembre en el campo ferial de san vicente, ubicado en los exteriores del coliseo Lolo Fernández.

Hely Calmet, Gerente General de Summa, anuncio que el Parque de Noel traerá novedades en estas fiestas de navidad y año nuevo en nuestro valle bendito, con una infraestructura jamás vista en espectáculo cañetano realizado hasta el día de hoy, como también de la calidad de producción en los eventos musicales para adultos y niños que se desarrollaran.

“las instalaciones con las que cuenta cañete son únicas, existe un campo ferial único al sur de lima capital, la calidad de eventos y producciones no se comparan a nada” preciso Hely Calmet.

La constelación de artistas en las noches espectaculares están aseguradas. Maelo Ruiz, Carlos Álvarez, Tony Rosado, Marisol y La Magia Del Norte, Rumbavana entre otros más que serán la atracción de cañetanos y visitantes.

La feria navideña culmina el 10 de enero del 2016.



0

Campaña Pesca Responsable 2017