Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

El B. Leguía tendrá nueva infraestructura


(VIDEO) PONEN EN MARCHA CONSTRUCCIÓN DE MODERNO PLANTEL EN CAÑETE.

Un caluroso recibimiento obtuvo el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, en la I. E. Augusto B. Leguía del distrito de Nuevo Imperial – Cañete, donde colocó la primera piedra de la edificación de su nueva infraestructura.

Los escolares se mostraron entusiasmados con la puesta en marcha de la obra gracias a la decisión del titular de la región Lima, a quien entregaron diversos presentes en reconocimiento a su preocupación por ofrecerles ambientes cómodos y seguros.

Chui Mejía informó que el proyecto comprenderá la edificación de dieciocho aulas, servicios higiénicos y comedor para el nivel primario; así como dieciséis salones, laboratorio y amplio comedor para los alumnos del nivel secundario.

Igualmente, se construirán dos talleres, biblioteca, sala de cómputo, auditorios, ambientes administrativos, losa multideportiva, estrado, cerco perimétrico, veredas circulares, casetas de vigilancia, patio de honor y tanque elevado, entre otros componentes.

El proyecto demanda una inversión superior a los 10 millones 870 mil soles, que se ha financiado bajo la modalidad de obras por impuestos, beneficiándose a miles de estudiantes.
0

Campaña Pesca Responsable 2017