YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

El B. Leguía tendrá nueva infraestructura


(VIDEO) PONEN EN MARCHA CONSTRUCCIÓN DE MODERNO PLANTEL EN CAÑETE.

Un caluroso recibimiento obtuvo el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, en la I. E. Augusto B. Leguía del distrito de Nuevo Imperial – Cañete, donde colocó la primera piedra de la edificación de su nueva infraestructura.

Los escolares se mostraron entusiasmados con la puesta en marcha de la obra gracias a la decisión del titular de la región Lima, a quien entregaron diversos presentes en reconocimiento a su preocupación por ofrecerles ambientes cómodos y seguros.

Chui Mejía informó que el proyecto comprenderá la edificación de dieciocho aulas, servicios higiénicos y comedor para el nivel primario; así como dieciséis salones, laboratorio y amplio comedor para los alumnos del nivel secundario.

Igualmente, se construirán dos talleres, biblioteca, sala de cómputo, auditorios, ambientes administrativos, losa multideportiva, estrado, cerco perimétrico, veredas circulares, casetas de vigilancia, patio de honor y tanque elevado, entre otros componentes.

El proyecto demanda una inversión superior a los 10 millones 870 mil soles, que se ha financiado bajo la modalidad de obras por impuestos, beneficiándose a miles de estudiantes.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308