YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

El Despertar De La Fuerza en Cañete


(VIDEO) En la medianoche del miércoles, cinéfilos cañetanos vivirán el esperadísimo preestreno de El Despertar de la Fuerza, el séptimo episodio de la saga Star Wars, que ahora está en manos de Disney. Movietime Cañete será el punto de encuentro.

El estreno de la película en Cañete-Perú tendrá lugar el jueves 17 de diciembre, a las 3.30 p.m. pero antes algunos privilegiados disfrutaran el miércoles a la medianoche de un preestreno ofrecido por Movietime.

El guión de El despertar de la fuerza, una de las películas más esperadas de los últimos tiempos, continúa guardado con máximo celo por sus responsables. Los tráilers lanzados con mucho cálculo por Disney dejan adivinar una estética similar a la trilogía original y una historia tenebrosa en la que parece que uno de los personajes es arrastrado al Lado Oscuro.

DATO

Adquiere tus entradas en la preventa que Movietime Cañete está realizando en sus modernas salas en el MegaPlaza Cañete. Compra tus entradas, porque la fuerza está contigo.

PARTICIPA Y GANA TU ENTRADA AL PRE-ESTRENO MUNDIAL DE STAR WARS EL DESPERTAR DE LA FUERZA EN MOVIETIME CAÑETE

Actualidad Cañetana te lleva gratis al preestreno mundial de Star Wars El Despertar De La Fuerza a MovieTime Cañete en el MegaPlaza Cañete este miércoles a la medianoche.

Solo tienes que ir disfrazado de cualquier personaje de Star Wars: Luke Skywalker, Leia Organa, Han Solo, Darth Vader,  Chewbacca, Obi-Wan Kenobi, Lando Calrissian, R2-D2, C-3PO, Yoda   entre otros más de esta saga de George Lucas.

Los 5 primeros en llegar automáticamente ganan su entrada.

¡¡¡ QUE LA FUERZA ESTE CON USTEDES!!!


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308