sígueme en el facebook

En el corazón del mar en MovieTime


(VIDEO) Como siempre los jueves movietime cañete nos trae estrenos para el exigente cinéfilo cañetano.

Entra en cartelera en el corazón del mar que es apta para mayores de 14 años.

La sinopsis de la película es la siguiente:
En el invierno de 1820, el marinero Owen Chase (Chris Hemsworth), uno de los miembros de la tripulación del Essex, se vió obligado a sobrevivir en alta mar con algunos de sus compañeros después de que el barco tuviera un encontronazo con una enorme ballena blanca. La situación no podría ser peor, pero Owen Chase no puede pensar en otra cosa que en vengarse y dar caza a su enemigo. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en dar con la gran ballena... Inspirada en la historia real que Herman Melville usó como base para escribir el famoso relato de 'Moby-Dick'.

Entran en cartelera también:
Altergeist: El Diablo en la Oscuridad (+14) (HD - Subtitulada)        3:45 / 5:45 / 7:45 / 9:45Un Gran Dinosaurio (Todo Público) (3D - Doblada)            2:15 / 4:15 / 6:15

Continúan en cartelera:
La Hija del Demonio (+14) (HD - Doblada)  8:15 / 10:15
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.