Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

ESPERA INFORME DE VISITA A PENAL


(VIDEO) La directora de la Ugel 08 de cañete Lic. Lourdes Morales, se pronunció sobre la visita de alumnos que realizaron al penal de cantera como arte del trabajo de sensibilización que realiza la municipalidad distrital de nuevo imperial como una forma de contrarrestar el avance e incremento de la delincuencia juvenil.

“Yo, como madre no permitiría que hagan esto con mis hijos, por el contrario serían los padres quienes tendrían que ir para sensibilizarlos” enfatizo la directora de la ugel.

La máxima autoridad educativa estará a la espera del informe de los directores con su proyecto educativo y los informes psicológicos respectivos, porque no se ha aprobado estas visitas. (Línea Directa – Activa Canal 33)


ESPERA INFORME DE VISITA A PENALLa directora de la Ugel 08 de cañete Lic. Lourdes Morales, se pronunció sobre la visita de alumnos que realizaron al penal de cantera como arte del trabajo de sensibilización que realiza la municipalidad distrital de nuevo imperial como una forma de contrarrestar el avance e incremento de la delincuencia juvenil.“Yo, como madre no permitiría que hagan esto con mis hijos, por el contrario serían los padres quienes tendrían que ir para sensibilizarlos” enfatizo la directora de la ugel.La máxima autoridad educativa estará a la espera del informe de los directores con su proyecto educativo y los informes psicológicos respectivos, porque no se ha aprobado estas visitas. (Línea Directa – Activa Canal 33)RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe/Escúchanos en vivo de lunes a viernes de 6 a 8 a.m. por los 105.3 de la fm en cañete o escúchanos en el siguiente enlace:http://fieralaradio.listen2myradio.com/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on miércoles, 16 de diciembre de 2015

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308