YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Fallece en Guatemala Leonardo Franco

(VIDEOS) El guitarrista Leonardo Franco “Leoni”, uno de los fundadores del grupo uruguayo Los Iracundos, murió el martes en un hospital privado en la zona 1 de la ciudad de Guatemala, por un paro cardiaco.

Franco, de 73 años, se encontraba en el país junto a sus compañeros debido a que la banda ofrecía una gira por varios centros culturales en la capital.

Cuerpo de Leonardo Franco es trasladado a Funerales Reforma en la zona 9 de la capital. (Foto Prensa Libre: Ana Lucía Ola)
El músico presentó problemas de salud y fue trasladado a un centro asistencial en la zona 1 de la capital, donde murió.

La familia Franco sufre otra pérdida, debido a que Eduardo Franco, vocalista original de la banda y compositor de los temas, murió en febrero de 1989.

Los Iracundos ofrecieron varios conciertos en las últimas semanas en las que deleitaron a los guatemaltecos con sus baladas.

De acuerdo con la agencia promotora que contrató a la banda uruguaya, ofrecerán una conferencia durante la tarde de este miércoles en la capital y revelarán detalles de la muerte del músico y el futuro de la banda.

Los integrantes del grupo llegaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), lugar en el que se encuentra el cuerpo de Leonardo Franco, que será trasladado a Funerales Reforma en la zona 9 de la capital.

 Historia

La agrupación se formó en 1958 en Paysandú, Uruguay y contó con los músicos Leonardo Franco “Leoni” (primera guitarra), su hermano Eduardo Franco (vocalista, compositor, arreglista), Juan Carlos Velázquez (batería), Hugo Burgueño (bajo, compositor y coros) y Jesús María Febrero (teclados). (Prensa Libre)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308