sígueme en el facebook

Feria ecologica en el Boulevard de Asia


Un verano saludable y responsable con el medio ambiente, plantea AsiaGreen, la feria ecológica que llevará al balneario del sur una alternativa que ya es tendencia en el mundo, la comida organica, vegetariana, vegana y libre de gluten.

Desde las verduras y frutas orgánicas de los huertos de Pachacamac y Huánuco, hasta los aceites de coco, olivas, sacha inchi y arroz de 7 semillas, así como dulces y salados veganos, serán ofrecidos a los miles de veraneantes todos los sábados de enero y domingos de febrero y marzo.

Para los celiacos los proveedores ofrecerán queques, tartas y panes con sustitutos del trigo como harina de coco, almendras, yuca y maíz.

Según cifras americanas el 1% de la población del mundo sufre de la enfermedad celiaca, esto quiere decir que sus organismos son incapaces de procesar la proteína del trigo (gluten) y al no poder hacerlo sufren de alergias que en algunos casos severos han llevado a la muerte.

Las personas con intolerancia a la lactosa podrán encontrar delicias preparadas con leche de almendras y leche de coco, así como al proveedor de las mismas.
Entre las empresas que participan se encuentran, Soqta (granos multicereales), Natural Divine (Aceite de coco), Bio Pitsi Organic, Veggiemania, Mr. Singh, Café Chacha, Bayas Peruanas, Terraria Lab, Vitala, Produsana, entre otros.


AsiaGreen estará ubicada en el mismos Boulevard de Asia todos los sabados de enero y domingos de febrero y marzo de 9am a 4pm.
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.