sígueme en el facebook

Huayco En La Florida-Nuevo Imperial-Cañete


(VIDEO) 3 Familias Damnificadas. Una fuerte llovizna que se produjo en la noche y madrugada del lunes en el sector de la florida en nuevo imperial ocasiono un aluvión que afecto el cementerio de este centro poblado.

3 familias resultaron damnificadas, después que el lodo de los deslizamientos ingresara a sus viviendas. Los afectados precisaron que no han recibido ayuda alguna de las autoridades.


(Hablemos Claro - Activa Canal 33 - Isabel Vila Sánchez 14-12-2015)


HUAYCO EN LA FLORIDA-NUEVO IMPERIAL-CAÑETEUna fuerte llovizna que se produjo en la noche y madrugada del lunes en el sector de la florida en nuevo imperial ocasiono un aluvión que afecto el cementerio de este centro poblado.3 familias resultaron damnificadas, después que el lodo de los deslizamientos ingresara a sus viviendas. Los afectados precisaron que no han recibido ayuda alguna de las autoridades.(Hablemos Claro - Activa Canal 33 - Isabel Vila Sánchez 14-12-2015)RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe/Escúchanos en vivo de lunes a viernes de 6 a 8 a.m. por los 105.3 de la fm en cañete o escúchanos en el siguiente enlace:http://fieralaradio.listen2myradio.com/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on martes, 15 de diciembre de 2015
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.