INTENTAN ROBAR EL COLEGIO EGUREN


(VIDEO) Delincuentes armados intentaron robar en la institución educativa privada José María Eguren en la mañana del martes.

Una llamada telefónica alerto a los efectivos de la policía nacional de la comisaría de San Vicente quienes se apersonaron para realizar las investigaciones preliminares y la pericia respectiva.

Profesores y trabajadores del mencionado plantel educativo guardaron silencio al ser abordados por la prensa local. (Activa La Central – Canal 33)


INTENTAN ROBAR EL COLEGIO EGURENDelincuentes armados intentaron robar en la institución educativa privada José María Eguren en la mañana del martes.Una llamada telefónica alerto a los efectivos de la policía nacional de la comisaría de San Vicente quienes se apersonaron para realizar las investigaciones preliminares y la pericia respectiva.Profesores y trabajadores del mencionado plantel educativo guardaron silencio al ser abordados por la prensa local. (Activa La Central – Canal 33)RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe/Escúchanos en vivo de lunes a viernes de 6 a 8 a.m. por los 105.3 de la fm en cañete o escúchanos en el siguiente enlace:http://fieralaradio.listen2myradio.com/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on miércoles, 16 de diciembre de 2015
0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.